Tarjetas de Navidad – 2016 (in Spanish)

Una de mis diseñadoras favoritas de productos de tarjetería es Stephanie Barnard. Stephanie es la portavoz (anglosajona) de Sizzix – la empresa que fabrica la Big Shot (mi máquina troqueladora)-, diseña sellos y troqueles para Sizzix, y además tiene su propia empresa de sellos y troqueles: The Stamps of Life. Tengo entendido que The Stamps of Life produce sellos para Sizzix, y Sizzix produce los troqueles para la empresa de Stephanie, por lo que sus productos son de una excelente calidad.

The Stamps of Life ofrece tres “clubes” con formatos distintos para satisfacer la adicción de sus fans. Yo estoy inscrita en el “Die Hard Club” y en esta publicación utilizaré los productos que recibí en kit de septiembre:

Me gustó tanto este set que compré estos sellos adicionales por separado:

Empecé por cortar la base de mi tarjeta con este troquel de Sizzix (también diseñado por Stephanie).

A continuación utilicé otro troquel, incluido en el paqute de “Sizzix Royal Stand-Up”, para recortar la pieza que iría al frente de la tarjeta. Decidí optar por colores atípicos en Navidad, inspirada por algunas de las tarjetas de Navidad de Vanessa B.

Y, por supuesto, no podían faltar los sellos 💖. Utilicé “sayings4santa” para decorar el fondo de las distintas piezas de colores, y después sellé a Santa.

Cuando hago una serie de tarjetas, por lo general suelo utilizar mi MISTI, pues no conozco mejor manera de sellar con mayor precisión y rapidez. En la primera etapa de sellado plasmé a Santa con la MISTI e iluminé sus mejillas con un poco de acuarela rosa para darle un toque más caluroso. En la segunda etapa, utilicé un bloc acrílico común y el set de patterns4santa para decorar el gorro. Las tintas y los papeles de colores son de la marca Stampin’Up, lo que me permitió combinar perfectamente los colores.

Puesto que la base de la tarjeta es negra, decidí cortar un rectángulo de cartulina blanca para pegarlo en la parte posterior de la tarjeta y así tener un fondo claro en el que escribir un mensaje a cada destinatario. El troquel que utilicé para ese rectángulo se llama “Exclusive Stitched Rectangle Set” (otro de mis favoritos de The Stamps of Life) y, como no podía faltar mi sello personal, aproveché ese espacio para “firmar” las tarjetas con mi sellito (también hecho por The Stamps of Life. Por cierto, sus sellos personalizados son fantásticos, los recomiendo ampliamente).

La última etapa consistió en cortar pedacitos de cartulina blanca con mis tijeras de zigzag, sellar los mensajes “You’re nice, I checked twice” y “Have a Holly, Jolly Christmas” con el set de “sayings4santa”, y pegarlos en la parte inferior de la tarjeta.

Voilà! He aquí el producto final. Gracias a todos por haberme acompañado hasta aquí y… ¡feliz Navidad!